16 C
LIMA,PE
julio 20, 2019
  • Home
  • MUNDO
  • YouTube VIRAL | Puerta de camión cargado de miles de dólares se abrió y así reaccionó la gente [VIDEO] | Estados Unidos
MUNDO

YouTube VIRAL | Puerta de camión cargado de miles de dólares se abrió y así reaccionó la gente [VIDEO] | Estados Unidos

Una lluvia de dólares cayó en una autopista de Atlanta en Estados Unidos la noche del último martes y desató el caos entre los conductores, que hicieron un alto a su marcha para atrapar frenéticamente los billetes esparcidos en la calzada.

¿Qué había ocurrido? La tripulación de un coche blindado de la empresa de seguridad GardaWorld sufrió un percance en plena marcha. En un descuido, la puerta lateral del vehículo se abrió y volaron cientos de billetes.

“Vi un montón de papeles flotando en el camino y a todos deteniéndose en el costado; a medida que me acerqué me di cuenta de que era dinero en efectivo», dijo un conductor, testigo del incidente.

Oficiales del Departamento de Policía de Dunwoody acudieron al llamado de la tripulación y apenas llegaron reunieron cientos de dólares que aun estaban desperdigados en la vía. Doce conductores no resistieron la tentación y cogieron los billetes. La Policía gritó ¡devuelvan el dinero! y logró detenerlos.

“Entendemos la tentación, pero es robo y el dinero debe ser devuelto. Estamos agradecidos de que no haya accidentes o peatones golpeados como resultado de esta operación”, escribió en un comunicado difundido en Facebook el Departamento de Policía de Dunwoody.

Dos personas fueron a las oficinas de la policía a devolver dinero.  Uno de ellos fue Randrell Lewis, quien devolvió 2.100 dólares, mientras que otro hombre, que no quiso revelar su identidad, entregó una bolsa de billetes que sumaban unos 500 dólares. Según informó CNN, la compañía de camiones blindados calculó que la pérdida asciende a 175.000 dólares.

Related posts

Trump llama «loca» y «demasiado agresiva» a la Reserva Federal

NOTICIA AQUI

Violencia de género: Una de cada tres mujeres han sufrido violencia por su pareja, de acuerdo a estudio

NOTICIA AQUI

Chile | Cambian nombre de parque que honraba a un sacerdote acusado de abuso sexual

NOTICIA AQUI