20.7 C
LIMA,PE
abril 22, 2019
  • Home
  • PERÚ
  • VER EN VIVO Inter de Porto Alegre vs. Gremio: con Paolo Guerrero, se enfrentan EN DIRECTO ONLINE por la final de ida del Campeonato Gaucho
PERÚ

VER EN VIVO Inter de Porto Alegre vs. Gremio: con Paolo Guerrero, se enfrentan EN DIRECTO ONLINE por la final de ida del Campeonato Gaucho

Tras haber anotado 3 goles en sus 2 primeros partidos con Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero quiere más. Con el elenco dirigido por Odair Hellmann, el ‘Depredador’ tendrá la oportunidad de jugar la final de ida del Campeonato Gaucho este domingo 14 de abril a las 2:00 de la tarde (hora peruana) al verse las caras con el Gremio.

Más allá de tener a Paolo Guerrero en buen nivel tras su regreso a las canchas, el Inter de Porto Alegre actualmente pasa por un buen momento al encontrarse en una racha de 4 partidos sin conocer la cara de la derrota. Incluso, selló su pase a los octavos de final de Copa Libertadores a mitad de semana después del triunfo ante Palestino por 3 a 2.

Por su parte, Gremio aún tiene complicaciones para pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores pero aún sigue con vida, más aún con el triunfo contra Rosario Central. No obstante, de momento tiene la cabeza enfocada en esta primera final del Campeonato Gaucho y esperan sacar un resultado positivo en el Estadio Beira Rio para así cerrar la llave en casa con tranquilidad.

Internacional vs. Gremio: alineaciones probables.

Internacional: Marcelo Lomba; Zeva, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago, Ritchely, Edenílson, Patrick, D’Alessandro, Nico López, Paolo Guerrero.

Gremio:Paulo Víctor; Leonardo, Pedro Geromel, Kannemann, Bruno Cortez, Maicon, Matheus Henrique, Jean Pyerre, Diego Tardelli, Everton, André.

Related posts

Tula Rodríguez y su esposo Javier Carmona | La conductora lloró en vivo al recordarlo: “Te amo y cumpliré mi palabra de estar a tu lado”

NOTICIA AQUI

Fotos | Caravana de migrantes sigue su marcha a EE.UU. pese a las advertencias de Trump

NOTICIA AQUI

FOTOS | “The Joker”: Todas las imágenes de Joaquin Phoenix como el Guasón

NOTICIA AQUI