18 C
LIMA,PE
junio 24, 2019
  • Home
  • DEPORTES
  • Sevilla vs. Slavia Praga EN VIVO: partido por la vuelta ONLINE EN DIRECTO de los octavos de final de la Europa League
DEPORTES

Sevilla vs. Slavia Praga EN VIVO: partido por la vuelta ONLINE EN DIRECTO de los octavos de final de la Europa League

El Slavia y el Sevilla dirimen el jueves un duelo crucial en Praga en la vuelta de los octavos de la Liga Europa y que el equipo español afronta como un duro examen para seguir vivo en su torneo fetiche, del que es pentacampeón, frente a la ilusión de los checos, en ventaja por el 2-2 de la ida. El partido se disputará a las 3:00 p.m. (hora peruana).

El Slavia y el Sevilla dirimen el jueves un duelo crucial en Praga en la vuelta de los octavos de la Liga Europa y que el equipo español afronta como un duro examen para seguir vivo en su torneo fetiche, del que es pentacampeón, frente a la ilusión de los checos, en ventaja por el 2-2 de la ida. El partido se disputará a las 3:00 p.m. (hora peruana).

Es una nueva reválida para los sevillistas, casi una final donde deberán refrendar su franca mejoría con el balsámico último triunfo en Liga ante la Real Sociedad (5-2), sobre todo con una lección de juego y pegada en los primeros 25 minutos de la segunda parte y un triplete del francés Wissam Ben Yedder incluido, para remontar y pasar a cuartos en el difícil feudo del líder del campeonato checo.

Esa victoria, tras el varapalo del empate en casa con el Slavia que obliga al Sevilla a jugárselo todo a una carta en Praga, rompió una racha de cuatro derrotas -tres seguidas- y un empate en LaLiga Santander, lo que le ha hecho bajar de la cuarta a la sexta plaza, y disipó en parte las dudas en torno al técnico Pablo Machín y el equipo.

El cuadro andaluz es consciente de que no tiene margen de error si quiere confirmar el cambio en la dinámica de malos resultados y, a veces, de infortunio que le persigue desde este 2019, con el reto claro de mantener la pujanza en Europa tras superar desde julio tres previas, liderar su grupo y eliminar con solvencia al Lazio.

 

Sin Sergio Escudero y Manuel Agudo ‘Nolito’ por lesión, ni Aleix Vidal, el brasileño Arana y el galo Amadou por decisión técnica, el Sevilla recupera al mediocampista argentino Franco Vázquez, sancionado para la ida, y al meta checo Tomas Vaclík y al central austríaco Maximilian Wöber, ya restablecidos de los golpes que les impidieron acabar la primera parte de la ida.

Con el reto de marcar al menos un gol y no encajar ante un rival muy físico, se prevé que Machín siga confiando en el luso Daniel Carriço, el más seguro en defensa, junto al danés Simon Kjaer y Sergi Gómez, con opciones también para el argentino Gaby Mercado; y en su compatriota Éver Banega y Roque Mesa o el croata Marko Rog en el medio.

En el ataque del Sevilla, que nunca ha perdido en ocho duelos con equipos checos y ya ganó dos veces al Slavia en la ‘Champions’ 2007-08, estarían Munir El Haddadi y Ben Yedder, éste en vena de aciertos con 26 goles en lo que va de campaña, para asumir junto a Pablo Sarabia la responsabilidad del gol, trascendental en Praga.

Mientras, el Slavia considera que no hay favorito para esta cita decisiva de la eliminatoria y que parte con las mismas posibilidades que el Sevilla, apoyado en su público y con el objetivo de mejorar el juego que mostraron en el Ramón Sánchez Pizjuán. EFE

-Alineaciones probables:

Slavia Praga: Kolár; Frydrych, Kúdela, Deli, Boril; Soucek, Traoré; Stoch, Král, Zmrhal; y Skoda.

Sevilla: Vaclík; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Banega, Roque Mesa o Rog, Promes; Sarabia, Munir; y Ben Yedder.

Related posts

Barcelona y las prioridades para el próximo mercado de fichajes

NOTICIA AQUI

Alianza Lima vs. Cantolao: Las acciones del partido pararon 10 minutos por problemas con la luz

NOTICIA AQUI

Uruguay vs. Francia los galos ganan 1-0 EN VIVO ONLINE TV GRATIS EN DIRECTO VER GRATIS vía DirecTV partido amistoso FIFA

NOTICIA AQUI