18 C
LIMA,PE
junio 24, 2019
  • Home
  • TECNOLOGÍA
  • Logan Paul, el youtuber que ofendió a todo Japón, viajará a la Antártida para demostrar que la Tierra es plana
TECNOLOGÍA

Logan Paul, el youtuber que ofendió a todo Japón, viajará a la Antártida para demostrar que la Tierra es plana

Logan Paul es un conocido creador de contenido de Youtube, posee actualmente más de 18 millones de subscriptores y hace un tiempo fue objetivo de la prensa internacional debido al rechazo generado en los ciudadanos japoneses por mostrar un cadáver en el llamado ‘bosque de los suicidios’ en Japón.

Este incidente obligó a Paul a borrar el video en cuestión y pedir disculpas públicas de diferentes maneras, manifestando estar avergonzado de su accionar. Sin embargo, parece que Paul continúa intentando llamar la atención de los medios al alinearse con uno de los movimientos más caricaturescos del internet: el terraplanismo.

El terraplanismo postula que nuestro planeta tierra no es esférico y en verdad se trata de un disco plano. Logan Paul ha estado colaborando con este movimiento últimamente y ha decidido colaborar con ellos en su más grande proyecto. Para demostrar finalmente su posición, partidarios terraplanistas están preparando una excursión a la Antártida para terminar de una vez por todas con todos los debates al ‘descubrir la verdad’ y Logal Paul ha decidido unirse al equipo.

¿Es en realidad un terraplanista o es esto esto otro intento de Paul para llamar la atención de las cámaras?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Related posts

Cuidado con los espías: Ya es ilegal revisar el celular de tu pareja

NOTICIA AQUI

REVIEW | Nuestras impresiones de Ring of Elysium

NOTICIA AQUI

Demasiado afecto demostrado en redes puede ser señal de insatisfacción en la relación

NOTICIA AQUI