20.7 C
LIMA,PE
abril 22, 2019
  • Home
  • PERÚ
  • “Game of Thrones” 8×01: ¿Cuándo y cómo ver EN VIVO y GRATIS el estreno de la última temporada | “Juego de Tronos” | HBO | ONLINE | EN DIRECTO
PERÚ

“Game of Thrones” 8×01: ¿Cuándo y cómo ver EN VIVO y GRATIS el estreno de la última temporada | “Juego de Tronos” | HBO | ONLINE | EN DIRECTO

La espera ha terminado: solo faltan una cuentas horas para el estreno de la última temporada y los fanáticos de “Game of Thrones” podrán conocer, al fin, el desenlace de la serie de HBO. ¿Será Jon Snow o tal vez Cersei Lannister quien termine sentada en el Trono de Hierro?

La serie más ambiciosa de la historia de la televisión está rodeada de mucho secretismo, sin embargo, sabemos que la temporada tendrá solo ocho episodios: el más corto tendrá una duración de 54 minutos y el más largo 82.

ASUNTOS IRRESUELTOS

En los últimos episodios de la séptima temporada pudimos observar a Daenerys y Jon, que acabaron juntos tras establecer una alianza formal. No obstante, la pareja aun no sabe que son, en realidad, tía y sobrino.

Por su parte, las constantes disputas entre Cersei y Jaime tuvieron como consecuencia que el personaje interpretado por Nikolaj Coster-Walday decidiera abandonarla para dirigirse hacia el norte, a pesar de que ella se encuentra embarazada.

Además, es necesario recordar que los engaños de Lorde Baelish llegaron a su fin gracias a Arya y Sansa, las dos mujeres que están al frente de la casa Stark.

UN RODAJE SIN PRECEDENTES

De acuerdo con la revista Entertainment Weekly, que asistió al rodaje de la batalla, en esta lucha definitiva se encontrarán Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Arya Stark (Maisie Williams) y Sansa Stark (Sophie Turner).

Miguel Sapochnik, el realizador del excelente episodio “La batalla de los bastardos” de la sexta temporada, se puso al frente del capítulo de esta batalla que se rodó durante once semanas en Irlanda del Norte, con 750 personas a pie de cañón, gran parte de los personajes principales involucrados y con temperaturas nocturnas bajo cero.

“El trabajo duro vale la pena en esta serie. Después de uno de esos días realmente duros, sabes que va a ser parte de algo muy icónico y que se verá increíble”, comentó Maisie Williams.

¿DÓNDE Y CUÁNDO VERLA?

A diferencia de David Benioff, cocreador de la serie, quien ha manifestado que estará “muy borracho y muy lejos de internet”, este domingo 14 de abril a las 8:00 p.m, los fans de carne y hueso podrán disfrutar del primer episodio de la última temporada en los canales de HBO (Subtitulado) y HBO 2 (Doblada al español).

Pero hay una forma de ver el primer episodio deforma gratuita: puedes contratar el servicio de HBO Go, que al igual que Netflix, te permite suscribirte completamente gratis y disfrutar de todo su contenido por un mes sin ningún compromiso.

Claro, para ello tendrás que ingresar tu cuenta de Google Play o App Store, ingresar una tarjeta de débito o crédito y, si no quieres continuar con la suscripción, cancelarla antes de que se termine el tiempo de prueba.

Related posts

Donald Trump anuncia que invitará a Kim Jong-Un a Estados Unidos

NOTICIA AQUI

Arequipa | Pediatra detenido por presunto tráfico de niños continúa internado en hospital de EsSalud

NOTICIA AQUI

Martín Vizcarra | El presidente comenta sobre la Bicameralidad “tal como ha sido propuesta” en el Congreso

NOTICIA AQUI